GoldBug

3.1

Un mensajero con multi encriptación para estar seguros

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

GoldBug es una práctica herramienta con la que podremos realizar diferentes tareas de comunicación con clientes o amigos y proteger nuestras conversaciones de forma que nadie pueda acceder al contenido bajo ninguna circunstancia.

Con un multicifrado muy potente compuesto por varias capas de protección, tendremos la total seguridad de que nuestros correos y chats secretos estarán fuera del alcance de terceras personas siempre que no dispongan de nuestra clave privada.

GoldBug incorpora un chat completo con el que podremos hablar con nuestros amigos y familiares siempre que tengan instalada también la herramienta, además de un servicio de mensajería para que podamos enviar nuestros correos electrónicos con total seguridad. Esto se complementa con funciones adicionales para crear nuestras propias salas de chats y un servidor de chat extra privado si queremos una mayor seguridad.

Todas estas opciones de mensajería estarán solo disponibles si hemos insertado previamente alguna de las funciones de acceso que nos piden, y que podremos modificar una vez que estemos dentro del menú de ajustes.
Uptodown X